jueves, 8 de octubre de 2009

Noticias de V O L U N T A R I A D O

Trabajo pre-construcción

Realizamos la campaña universitaria en 6 universidades en simultáneo! Pegamos un “teaser” con la frase “Animate a dar el primer golpe de tu vida, proximamente”, para crear expectativa; hicimos pegatina de afiches, distribución de volantes, mailing y mensajes de texto a estudiantes, exposición itinerante de fotografías, construcción de vivienda del techo dentro de la universidad!, proyección de videos de otras construcciones, colocación de puestos innovadores de inscripción “Da el primer golpe de tu vida” donde cada inscripto tenía que clavar un clavo simbólicamente.

Organizamos la campaña más grande y desafiante de la historia de UTPMP-PY. La meta era inscribir 600 voluntarios para la construcción de setiembre, y lo hicimos!! Con la ayuda de todo el equipo sobrepasamos la meta y nuestras propias expectativas, juntamos más de 660 voluntarios!!!

Ahora

En el área estamos trabajando con las bases de datos, actualizando y analizando. Estamos preparando certificados para los estudiantes que tendrán créditos académicos por haber construido. Estamos organizando las charlas informativas para invitar a que los voluntarios se unan a las áreas. Estamos en constante alerta para enviar y recibir toda la info a través del mail de voluntariado.

Metas

Conseguir más convenios y créditos académicos con las universidades y sus facultades y finiquitar los trámites ya iniciados anteriormente.

Organizar y desarrollar con eficacia y eficiencia las inscripciones para las construcciones de noviembre.

Organizar e ir trabajando con la campaña de captación de diciembre

Coordinación

A partir del jueves 24 de setiembre asumió la coordinación Paz Domínguez! A continuación palabras de la nueva Coordinadora:

Estoy desde Diciembre del 2008 en Un Techo Para Mi País, y desde que entré me di cuenta que es la mejor forma de trabajar, en equipo y siempre mirando hacia adelante, tomando como un desafío constante cada una de las familias que viven en extrema pobreza. Me toca a mí tomar la coordinación de un equipazo de voluntarios que están acá por la misma razón que yo, ensuciarse las manos y construir un Paraguay justo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario