lunes, 10 de agosto de 2009


Michelle Bachelet se reúne con Un Techo para mi País – Paraguay
La Presidenta de Chile Michelle Bachelet se reunió con voluntarios de la organización Un Techo para mi País – Paraguay y representantes de comunidades en donde ha trabajado la ONG, durante su estadía en el mes de Julio en Paraguay.


Participaron del encuentro Lucía Ruiz Díaz y Clementino López, pobladores del barrio Virgen de Luján en Bañado Sur, voluntarios y coordinadores de las áreas de trabajo de la ONG, así como el gerente general y director social de la entidad. Bachelet recibió a UTPMP en la tarde de ayer, en el Granados Park Hotel.

La presidenta destacó el trabajo realizado por la organización en Chile y en los otros países de America Latina. “Es importante el apoyo del gobierno y el trabajo conjunto de gobierno, empresas, vecinos y toda la comunidad para salir adelante”, afirmó la Presidenta. También recalcó a los jóvenes que encontrarse con ellos la llenaba de esperanza y los felicitó por su labor.

“Muchas personas te prometen y en cinco años no cumplen, ellos en tres días me cumplieron un sueño no soñado. No soy yo nomás la que necesita por eso quiero agradecerles públicamente y así también que les ayuden a ellos porque ellos también necesitan ayuda para llegar a más gente” comentó Lucia Ruiz Díaz, beneficiada con el proyecto en la construcción de junio.

Así como lo expresó la Presidenta, a través de este encuentro UTPMP-PY afirma lo esencial que es establecer lazos y alianzas múltiples entre voluntarios, pobladores de asentamientos, gobiernos, empresas, medios de comunicación y la sociedad en general para enfrentar la problemática de la pobreza extrema de manera conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario