martes, 24 de agosto de 2010

OZ Montanía, Grupo We y Cheli Thompson realizaron obras con “Un techo para mi país” en Shopping Villa Morra y Shopping Mariscal López.

OZ Montanía, el Grupo We y Cheli Thompson realizaron dos inéditas creaciones artísticas colaborando de esta manera con “Un Techo para mi país Paraguay” que busca involucrar a toda la sociedad en la lucha contra la pobreza. La actividad será en simultáneo en el estacionamiento del Shopping Villa Morra y en el Shopping Mariscal López de Asunción. OZ Montanía y el Grupo We son artistas jóvenes urbanos, que realizan intervenciones con grafittis y pinturas. Cheli Thompson es una artista joven del interior del país (Tañarandy – Misiones ), con un estilo de pintura Naif.



Éstos han dado un sí solidario y se unen de esta manera para que se puedan seguir construyendo viviendas de emergencia destinadas a familias de escasos recursos, animando a toda la sociedad a colaborar con un país más justo. • Esta actividad forma parte de la campaña institucional 2010 que la ONG Un techo para mi país está realizando. El objetivo es recaudar Gs. 600 millones para construir 100 viviendas en las zonas más empobrecidas junto a 1.000 voluntarios del 24 al 26 de setiembre próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario