martes, 24 de agosto de 2010

“Estamos construyendo sueños, estamos trabajando por un Paraguay más justo”


Bajo este lema se presentó oficialmente ayer la campaña institucional 2010 de Un Techo Para Mi País en el Centro de Eventos del Shopping Mariscal López. La campaña se inició el pasado sábado 14 de agosto con la construcción con medios de comunicación y culminará con la Colecta Nacional “5mil por Un Techo” los días 3 y 4 de septiembre. Con esta colecta se pretende recaudar G. 600 millones que serán destinados para la próxima construcción de 100 viviendas del 24 al 26 de septiembre. Las viviendas de emergencia pintadas por Oz Montanía y Chely Thompson se podrán visitar durante todo el periodo de campaña en los shoppings Villa Morra y Mariscal López. Bocas de entradas para donaciones Cuenta corriente # 980.000 de Visión Banco www.untechoparamipais.org.py y el día de la colecta en todos los cajeros de la red Infonet






OZ Montanía, Grupo We y Cheli Thompson realizaron obras con “Un techo para mi país” en Shopping Villa Morra y Shopping Mariscal López.

OZ Montanía, el Grupo We y Cheli Thompson realizaron dos inéditas creaciones artísticas colaborando de esta manera con “Un Techo para mi país Paraguay” que busca involucrar a toda la sociedad en la lucha contra la pobreza. La actividad será en simultáneo en el estacionamiento del Shopping Villa Morra y en el Shopping Mariscal López de Asunción. OZ Montanía y el Grupo We son artistas jóvenes urbanos, que realizan intervenciones con grafittis y pinturas. Cheli Thompson es una artista joven del interior del país (Tañarandy – Misiones ), con un estilo de pintura Naif.



Éstos han dado un sí solidario y se unen de esta manera para que se puedan seguir construyendo viviendas de emergencia destinadas a familias de escasos recursos, animando a toda la sociedad a colaborar con un país más justo. • Esta actividad forma parte de la campaña institucional 2010 que la ONG Un techo para mi país está realizando. El objetivo es recaudar Gs. 600 millones para construir 100 viviendas en las zonas más empobrecidas junto a 1.000 voluntarios del 24 al 26 de setiembre próximos.

Lanzamiento de la campaña institucional

Con el lema “Estamos construyendo sueños, estamos trabajando por un Paraguay más justo.” La organización de voluntarios estará organizando diversas actividades en el marco de la campaña institucional 2010. El lanzamiento oficial de la campaña se llevará a cabo este lunes 23 de agosto a las 19:00 horas en el centro de eventos del Shopping Mariscal López. Allí se darán detalles de los eventos previstos para el mes de setiembre. Será un honor contar con su presencia. Un Techo para mi País (UTPMP) es una organización Latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes. Día a día miles de voluntarios universitarios de todo el continente trabajan junto a las familias de los asentamientos informales para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y programas de Habilitación Social.

Un Techo para mi País Paraguay se hizo presente en el partido amistoso entre la Albirroja y la Selección de Costa Rica el miércoles 11 de agosto

Que la pobreza nos una tanto como el fútbol” es el llamado a nuestra sociedad!
Utilicemos el ejemplo de la unidad nacional que existe alrededor de la albirroja para unirnos todos los paraguayos y paraguayas bajo una única Causa Nacional donde todos juntos construyamos una sociedad con igualdad de oportunidades y sin exclusión. La unión hace la fuerza! ¡Unite a la colecta nacional el 3 y 4 de septiembre! ¡Doná Gs. 5 mil por Un Techo!